San Pancho ya es socio certificado de Google Cloud for Marketing

Migrar el negocio a la nube es el camino para todas las empresas sin importar la industria. Por eso, para reafirmar nuestro compromiso con las organizaciones, hemos obtenido la certificación de Google Cloud for Marketing.

Esto se da en un contexto marcado por el trabajo remoto y la necesidad de contar con la información 24×7, estar en la nube se traduce en una ventaja competitiva frente a quienes aún no dieron este salto, y además, ofrece la flexibilidad que los clientes demandan. 

Por otro lado, Google Cloud Platform ofrece una visión integral de la información en tiempo real, ya que se incluyen diferentes plataformas como Facebook, Google, CRM, Analytics, entre otras, para tener los datos actualizados donde se requieran.

“La ventaja de implementar Google Cloud for Marketing significa poder adquirir infraestructura diseñada para acompañar el negocio al largo plazo con un alto rendimiento, una inversión adecuada a la posibilidad económica de las organizaciones y que se mantiene en evolución constante. Acompañado de obtener grandes volúmenes de información y la capacidad de interpretarlos en tiempo real, ya que es un riesgo recolectar grandes volúmenes de información si no se los puede analizar de una forma eficiente. Razón por la cual es vital trabajar de la mano de un socio de negocios certificado”, señala Héctor Oseguera nuestro cofundador y director de operaciones.

Con la certificación de Google Cloud for Marketing sumamos a nuestra cartera de servicios todas las herramientas necesarias para recolectar, analizar, transformar la información en datos de valor y visualizarla para tomar las decisiones de negocio necesarias. Esto con el objetivo de impulsar las ventas de nuestros clientes y ser los socios estratégicos a la altura de las demandas actuales.

Otro beneficio de migrar la operación a la nube es brindarle agilidad y dinamismo al negocio. Esto es debido a que los proyectos o prototipos que se diseñen se pasan a producción con posibilidad de escalarlo según el mercado lo demande respaldado con la plataforma de Google. “Lo que significa entender todo el viaje del cliente a fin de anticiparse a partir del uso inteligente de datos para personalizar su experiencia en la tienda en línea o en el portal”, agrega el director de operaciones.

Sin duda sumarse a la nube forma parte de unos requisitos para las empresas en el contexto actual. Esto es debido a que se ha vuelto una necesidad estar en el mundo digital para estar más cerca de los clientes y contar con una infraestructura robusta para su operación. Por eso, contar con un socio certificado se vuelve una necesidad para las organizaciones que quieran dar el salto de una forma organizada, optimizando costos y con total transparencia, de la mano de especialistas que trabajen a la par de los equipos del cliente brindando el apoyo necesario.

¿Listo para trabajar juntos?

Puedes contactarnos a través de alguno de los siguientes medios, estaremos felices de saber de ti.

chtcht@san-pancho.com

E-mail

Tepic 139, Roma Sur. CDMX

Dirección